21 de septiembre de 2007

TELENOVELA ESCALERA AL CIELO




Escalera al cielo
Director: Lee Jang-su (이장수)Actor: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee
Perfiles:
CHA SONG JU
Se escucha el concierto de Chopin, y al concluir su actuación, el público aplaude. El pianista es el joven Song Ju Cha quien solo tiene ojos para una mujer, Jung Seou Han, el amor de su vida que amó desde su adolescencia. Song Ju es el único heredero del Grupo Global.
HAN JUNG SEOU
Es hija única del profesor Han, el famoso arquitecto. Es inteligente, aunque un poco inocente y confiada. Al contraer matrimonio su padre, con una ambiciosa modelo, le hará conocer el dolor y el maltrato y cambiará su vida para siempre. Cuando apenas era una niña, comprometió su corazón con Son Ju, cuyo recuerdo hace más llevadera su nueva vida.
HAN TAE HWA
Hombre violento e irracional,pero cálido y leal, es de carácter sombrío e indiferente a los demás, vive en su propio mundo. Odía a su madre, Mi Ra Tae por haberlo abandonado. Es el hermanastro de Jung Seou. Ambos comparten una gran amistad que para él es amor. Un giro del destino le permitirá tener a Jung Seou junto a él y acercarse a la felicidad que tanto anhela, aunque para ello deba vivir de una mentira.
HAN YU RI
Es la hermana de Tae Hwa y la hermanastra de Jung Seou. Después de obtener su maestría en Nueva York, regresa a trabajar al Grupo Global. Finge ser inocente y preocuparse por los demás, pero en realidad e una chica caprichosa de espíritu indomable que hará lo que sea para ganar. Extraída de una niñez llena de dolor y pobreza, se instala junto a su madre, una famosa modelo, en el hogar que ésta establece con el arquitecto de Global. Ambiciosa como su madre, logra sacar a Jung Seou de su camino y captar la atención de Son Ju, a quien ama desde que le conoció en su adolescencia.
Letra de la canción
** i Miss You **
Amoori kidaryuhdo nan motkaBabochuhrum oolko inneun (nun)nuh-yi kyuhteSangchuhman jooneun nareul weh moreuko kidariniTuhnakaran marya
Bogoshipda, bogoshipdaIrun nega miwuhjil mankeumOolgoshipda, nege mooreup koolkoModoo uhptun iri dwel soo itdamyun
Michil deus saranghetun ki-uhgiChoo-uhkdeuri nuhreul chatko itjimanDuh isang sarang-iran byunmyung ehNuhreul kadool soo uhpsuh.Iruhmyun andwejiman.Joogeul mankeum bogoshipda.
Bogoshipda, bogoshipdaIrun nega miwuhjil mankeumMitkoshipda, orheun kirirago.Nuhreul wihe duhnayaman handago.
Michil deus saranghetun ki-uhgiChoo-uhkdeuri nuhreul chatko itjimanDuh isang sarang-iran byunmyung ehNuhreul kadool soo uhpsuh.Iruhmyun andwejiman.Joogeul mankeum bogoshipda.
Joogeul mankeum mitkoshipda.
*********************************************
La letra en español de escalera al cielo"
Te extraño"- Kim Bum Soo (Bo go ship da)
Sin importar cuanto espero, no puedo acercarme a ti, llorandoSólo me das dolor, y no me conocías¿Me dices que me vaya?Te extraño,Te extraño tanto que me odio a mi mismoQuiero llorar, quiero arrodillarmeSi tan sólo nada de esto hubiese sucedido...Los recuerdos en los cuales te amaba con locura...Esos recuerdos me siguenPero ya no puedo esconderme más de este amorNo debería hacer esto, pero te extraño a morir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy muy fanatica es me encanta esa telenovela